19 abr. 2024

El 2 de Mayo avanza de ronda en la Copa Paraguay

El 2 de Mayo derrotó al 24 de Junio de San Juan Bautista y avanzó de ronda en la Copa Paraguay edición 2021.

WhatsApp Image 2021-08-16 at 17.10.17.jpeg

El 2 de Mayo avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

El Sportivo 2 de Mayo, actualmente en la División Intermedia del fútbol paraguayo, venció este lunes por 1-0 en el estadio Río Parapití al 24 de Junio de San Juan Bautista en duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

José Cáceres, al minuto 40, anotó el tanto del triunfo para el equipo de Pedro Juan Caballero, que de esta forma inscribe su nombre en los 16avos de final de la Copa de Todos.

La agenda de los 32avos de final de la Copa Paraguay continuará este martes con dos encuentros: Sportivo Limpeño vs. Atlético Tembetary desde las 17:00 y 5 de Octubre de Santa Elena vs. General Díaz desde las 19:30, ambos encuentros en el estadio Martín Torres.

El miércoles proseguirá la jornada con dos partidos más: Deportivo La Colmena vs. Sportivo Iteño desde las 17:00 y Coronel Martínez de Yuty vs. River Plate desde las 19:30, ambos partidos en el Parque del Guairá en Villarrica.

La semana 4 de competencia se cerrará el jueves con dos compromisos: 22 de Setiembre de Itapúa vs. Atyrá desde las 13:00 en el estadio Los Fundadores y Olimpia de Itá vs. Guaraní de Trinidad desde las 15:00 horas en el mismo escenario.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.