20 oct 2026

El 12 de Octubre se va armando

El 12 de Octubre de Itauguá presentó a seis nuevos refuerzos para la temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 15.05.42.jpeg

Dionicio Pérez, refuerzo del 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá, dirigido técnicamente por Pedro Sarabia, arrancó de forma oficial con los trabajos de pretemporada con miras a las competencias del 2022.

En las últimas horas, el equipo itaugüeño anunció a través de sus redes sociales a seis nuevas incorporaciones.

El arquero Bernardo Medina, los defensores Alex Garcete y Víctor Dávalos, los volantes Alexis González y Édgar Ferreira y el centrodelantero Dionicio Pérez son las caras nuevas del conjunto de Itauguá.

En cuanto a bajas, Mauro Cardozo, José Ariel Núñez y Juan Aguilar son algunos de los jugadores que no siguen.

El debut del 12 de Octubre en el torneo Apertura 2022 será de local en el estadio Luis Salinas ante Libertad, que tiene como flamante refuerzo a Roque Santa Cruz.

El primer campeonato del año en el fútbol paraguayo iniciará el 4 de febrero y finalizará el 3 de julio; tendrá 3 adelantos.

Más contenido de esta sección
Presidentes de los clubes de la Primera División se reunieron este día en la casa del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, buscando el “desarrollo del fútbol paraguayo”.
Marcos Gaona, futbolista de Sol de América, fue figura en la Copa Paraguay y protagonizó uno de los momentos más virales de los últimos días.
La competencia reunirá a clubes de las categorías Sub 12 y Sub 13, masculinas y femeninas, y otorgará a los campeones la posibilidad de participar en un torneo internacional en Panamá.
Para el presidente de Nacional, Enrique Sánchez, quien encabeza un proyecto para cambiar la denominación de las instituciones deportivas con nombres de fechas, “los clubes se manejan por signos, símbolos y colores, no por fechas”.
El clásico moderno entre Libertad y Guaraní se jugará desde las 19:20 en La Huerta por la fecha 14 del torneo Clausura.
El líder Olimpia visita a un necesitado Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Arboleda por la fecha 14 del torneo Clausura.