29 mar. 2024

El 12 de Octubre presenta a cuatro refuerzos de jerarquía

El 12 de Octubre de Itauguá presentó oficialmente a cuatro futbolistas de sobrada experiencia para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

paulo - topo.jpg

Paulo da Silva y Topo Cáceres entrenan con el nuevo equipo.

Foto: @12deOctubreI

Se trata del defensor central Paulo da Silva, los mediocampistas Víctor Cáceres y Carlos Florenciañez, y el delantero Pablo Velázquez.

El Topo habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y aseguró que enfrenta esta etapa de su carrera profesional con mucho optimismo y con el objetivo de recuperar su antiguo nivel.

“Estoy adaptándome al club, con mucho entusiasmo para hacer un buen campeonato. Mi meta es poder jugar, eso es lo más importante, estoy con muchas ganas”, remarcó durante la charla.

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, busca más refuerzos para armar un plantel competitivo para disputar el campeonato Apertura 2021 y la Copa Sudamericana.

El Cabo necesita cubrir las bajas de Pablo Zeballos, Pablo Ayala, Osmar Molinas, Gustavo Navarro entre otros elementos que dejaron el club por finalización de contrato.