19 abr. 2024

El 12 de Octubre busca nuevo arquero de urgencia

La entidad de Itauguá, que tiene a los dos porteros principales con covid-19, busca la contratación de un nuevo arquero.

Mariano Fleitas

Mariano Fleitas se retira del campo.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que están buscando la contratación de un arquero de urgencia para suplir las bajas por covid-19.

La entidad de Itauguá tiene actualmente aislado y en cuarentena a sus dos porteros principales, que obligó la alineación de un juvenil (Mariano Fleitas) para medir a Sol de América por la fecha 5 del campeonato Apertura.

El Cabo, que también se encuentra con coronavirus, aseguró durante la charla que tienen a dos futbolistas en carpeta, pero que Osvaldo Cabral es una de las opciones más viables. El otro candidato es Roque Cardozo.

El equipo viene de caer 5-0 contra el Unicolor en un partido en el que se dio también el ingreso de Neson Bernal, de 49 años, preparador de arqueros del club, y que se convirtió en el jugador más longevo en disputar un compromiso en la Primera División del fútbol paraguayo.