Fútbol Paraguayo

El "12" jugará con lo que tiene

12 de Octubre y Sol de América, será uno de los dos partidos de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Apertura 2021, pese a los numerosos casos de coronavirus en el "12".

La dirigencia itaugüeña agotó todos los recursos para conseguir el aplazamiento del partido ante el masivo contagio de Covid-19 en el plantel; la petición fue rechazada de oficio por la Divisional.

El estadio Luis Salinas, recibió el visto bueno, y desde esta fecha volverá a albergar los cotejos del tejedor que desde las 18:30 recibirá al conjunto Danzarín, el árbitro será Carlos Paul Benítez.

Sol de América por su parte tendrá como debut a su nuevo entrenador Gustavo Florentín que reemplaza a Celso Ayala, que cosechó dos derrotas y un empate con los azules, situación que le costó la conducción técnica.

Por parte del local, tendrá como DT a Arnaldo Espínola en reemplazo de Pedro Sarabia infectado con el virus, así como 15 jugadores que no serán de la partida. Espínola dispondrá solo 13 de 28 jugadores habilitados en la planilla oficial y como caso atípico tendrá en el banco de suplentes a su entrenador de arqueros Nelson Bernal.

Embed

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario