Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo: "El punto es valioso"

Eduardo Berizzo destacó el trabajo del equipo en el complemento y si bien valora el punto ante Argentina, dijo que una victoria hubiera premiado el esfuerzo. 

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa este jueves luego del empate frente a la Argentina, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El técnico argentino de la Albirroja reconoció que el equipo tuvo desajustes en la primera fracción, pero destacó que en el complemento pudieron corregir los errores y generar situaciones de gol frente a un rival de gran jerarquía.

"Siempre pensamos sumar de a tres, hoy ante un gran rival le generamos situaciones. Ellos dominaron la primera parte, pero después cuando nos metimos en el partido creamos situaciones de gol. Todo sirve, el punto es valioso y el domingo saldremos a buscar tres otra vez", dijo Berizzo en la conferencia de prensa.

Paraguay empató sin goles con la Argentina y suma 12 unidades en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. El próximo rival en este combo es Chile, el domingo a las 21.00, en la capital trasandina.

Dejá tu comentario