23 abr. 2024

Edu, nuevo delantero de Cerro Porteño

Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.

edu.jpg

Edu es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Después de mucho buscar en el mercado de pases, Cerro Porteño cerró este miércoles con el número 9 de experiencia para las cuatro competencias del 2024, en la que resalta su participación en la Copa Libertadores de América.

Se trata del delantero Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, de 30 años de edad, quien llega a Barrio Obrero procedente del Coritiba de su país, confirmó el periodista Arturo Rubin, de Fútbol a lo Grande, en su cuenta de X.

El nacido en Río de Janeiro, de amplío recorrido en los clubes modestos de su Brasil, peleará por el puesto de 9 titular con el argentino Diego Churín, y los paraguayos Alfio Oviedo y Fernando Fernández. Las otras opciones en la delantera son Cecilio Domínguez, Juan Manuel Itube, Luis Riveros y el juvenil Tobías Portillo.

Es la quinta cara nueva en el plantel dirigido por el argentino Victor Bernay. Antes llegaron el portero argentino Alexis Martín Arias, los defensores paraguayos Cristian Báez, Miguel Benítez y Bruno Valdez, y el delantero argentino-paraguayo Juan Iturbe.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.