13 may. 2025

Dybala: tres puntos, cero sonrisas

Paulo Dybala marcó para la Juventus, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato.

Paulo Dybala

Paulo Dybala marcó un gol pero no lo gritó.

Foto: EFE

Dybala impulsó este sábado el triunfo por 2-0 de la Juventus contra el Udinese en la Serie A italiana, pero no celebró su diana, en medio de las polémicas por su renovación de contrato.

La Joya firmó el gol del 1-0 en el minuto 19 con un elegante control y zurdazo potente al fondo de las mallas. No sonrió ni celebró con el resto de sus compañeros y envió una mirada seria hacia la grada de honor del Allianz Stadium, donde estaba sentada la directiva juntina.

El argentino, cuyo contrato expira el próximo junio, sigue sin renovar su contrato pese a los varios encuentros de la directiva con su representante.

Una renovación de contrato que parecía bien encarrilada se envolvió en las dudas tras las declaraciones del directivo juventino Maurizio Arrivabene en los prolegómenos de la Supercopa italiana perdida por el Juventus el pasado miércoles ante el Inter.

“Habíamos dicho que nos veríamos con los jugadores en febrero para ver los resultados conseguidos. Cada uno tiene que ganarse su sitio y demostrar su valor. Cada uno tiene que hacer su trabajo, de los jugadores a los directivos, y se le juzga por lo que hace”, dijo Arrivabene antes de la Supercopa.

El delantero argentino respondió con su gol este sábado, en un partido que el Juventus sentenció en la segunda mitad por medio del estadounidense Weston McKennie.

El equipo de Massimiliano Allegri es quinto, momentáneamente igualado con el Atalanta, cuarto, aunque con dos partidos más.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.