24 abr. 2024

Dura sanción para Jean Fernandes

Ya se conoce la sanción para el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes por su expulsión en la Supercopa.

PicsArt_12-12-07.22.01.jpg

Jean Fernandes se fue expulsado antes de arrancar el superclásico.

Foto: D. Duarte - ÚH

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) suspendió al arquero de Cerro Porteño, el brasileño Jean Fernandes, por tres partidos, por su expulsión en la Supercopa Paraguay ante Olimpia en diciembre pasado.

Raúl Prono, presidente del Tribunal, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que los tres partidos de sanción (dos por roja directa y uno por incitar al público rival) los deberá cumplir en las primeras tres fechas del torneo Clausura 2022.

De esta forma, Fernandes se perderá los partidos ante Sportivo Ameliano, Nacional y Guaraní.

Te puede interesar: Los dos amistosos confirmados de Olimpia

El portero, que viene realizando la pretemporada con el plantel que dirige Francisco Arce, firmará contrato por cuatro temporadas con el Ciclón de Barrio Obrero.

Rodrigo Muñoez, uruguayo que extendió su vínculo con Cerro hasta diciembre del 2022 y el joven Miguel Martínez son las opciones que tendrá Arce para reemplazar a Fernandes.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.