Fútbol Internacional

Dura caída del Bologna de Federico Santander

Sampdoria triunfó por goleada ante el Bologna de Federico Santander que completó los 90 minutos pero no marcó.

Un doblete del italiano Fabio Quagliarella y los goles del belga Dennis Praet y de Ramírez acabaron con un Bologna que no gana un partido desde el pasado 30 de septiembre y que solo sumó cuatro puntos en los últimos seis partidos.

Federico Santander arrancó de titular y jugó todo el partido en esta nueva derrota de su equipo que marcha antepenúltimo con 11 puntos, tras sufrir su séptima derrota en catorce encuentros.

Sampdoria desbloqueó el encuentro a los diez minutos de juego gracias a Praet (m.10) y, pese a recibir el momentáneo 1-1 en el 17 de la mano de Andrea Poli, encarriló su triunfo antes del descanso gracias a Quagliarella (m.25) y a Ramírez, quien anotó con un zurdazo cruzado su primera diana de la temporada (m.41).

Bologna pagó sus graves inseguridades defensivas (el primer tanto de Quagliarella se originó en un balón perdido en el límite de su área) y su encuentro fue sentenciado en el 68, cuando Quagliarella completó su doblete personal al rematar una asistencia del polaco Karol Linetty (m.68).

Con estos tres puntos, Sampdoria superó momentáneamente a cuatro equipos y se colocó octavo, con 19 puntos, al igual que el Roma, que jugará este domingo contra el Inter de Milán.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario