22 may. 2024

Dupla a la vista y hoy se despide Garnero

Juan Eduardo Samudio y Sergio Daniel Aquino, la dupla que viene trabajando con las Formativas de Libertad desde hace tiempo, sería una de las opciones principales para sustituir a Daniel Garnero en la conducción técnica del equipo.

DANIEL GARNERO EN MONUMENTAL_6_43775374.jpg

Daniel Garnero, entrenador argentino.

Después de la confirmación de Garnero como nuevo seleccionador de Paraguay ya empezaron a surgir nombres para dirigir al campeón vigente y puntero absoluto del Clausura.

Al principio, trascendió el nombre de Pedro Alcides Sarabia, quien ganó los torneos Apertura y Clausura 2014 con Libertad como DT y que como jugador supo levantar la Copa en el 2003, 2006,2007 y 2008; el Clausura 2008 y 2010.

Sarabia dirigió últimamente a Nacional, donde fue cesado y está sin contrato. En tanto, Libertad mide hoy a San Lorenzo por los octavos de Copa Paraguay, a las 17:00, en el Arsenio Erico, en lo que será la despedida de Garnero.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.