07 dic. 2023

Dupla a la vista y hoy se despide Garnero

Juan Eduardo Samudio y Sergio Daniel Aquino, la dupla que viene trabajando con las Formativas de Libertad desde hace tiempo, sería una de las opciones principales para sustituir a Daniel Garnero en la conducción técnica del equipo.

DANIEL GARNERO EN MONUMENTAL_6_43775374.jpg

Daniel Garnero, entrenador argentino.

Después de la confirmación de Garnero como nuevo seleccionador de Paraguay ya empezaron a surgir nombres para dirigir al campeón vigente y puntero absoluto del Clausura.

Al principio, trascendió el nombre de Pedro Alcides Sarabia, quien ganó los torneos Apertura y Clausura 2014 con Libertad como DT y que como jugador supo levantar la Copa en el 2003, 2006,2007 y 2008; el Clausura 2008 y 2010.

Sarabia dirigió últimamente a Nacional, donde fue cesado y está sin contrato. En tanto, Libertad mide hoy a San Lorenzo por los octavos de Copa Paraguay, a las 17:00, en el Arsenio Erico, en lo que será la despedida de Garnero.

Más contenido de esta sección
El golero Martín Silva fue gravitante en la tanda de los penales para la conquista de la Copa Paraguay.
El experimentado delantero llegó a su título 11 de liga a nivel local. Con 42 años, aún no confirmó si seguirá jugando profesionalmente.
Alexander Barboza, campeón del torneo Clausura con Libertad, confirmó que el interés de Cerro Porteño en su concurso para la temporada 2024 es real.
Roque Santa Cruz, campeón del torneo Clausura con Libertad a sus 42 años, dejó abierta la posibilidad de seguir jugando de forma profesional la próxima temporada.
Libertad venció este domingo a Sportivo Luqueño y se proclamó como campeón del fútbol paraguayo, el segundo consecutivo y el título 24 de su historia.
El entrenador Ariel Galeano, de 27 años de edad, tuvo que hacer un recorrido de solo 53 días para tocar la gloria con Libertad.