11 ene. 2026

Duerksen y una gran remontada

Joshua Duerksen se repuso a varias adversidades y remontó en su debut en la F2.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 4.55.47 PM.jpeg

El piloto paraguayo cumplió en la Sprint.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, que en esta fecha hizo su debut histórico en la F2, se repuso de varias situaciones adversas y cumplió de gran forma en la carrera Sprint del Circuito de Bahrein.

Duerksen había terminado en la última posición de la Qualy por tras un despite en la Curva 11 y este viernes, debido a problemas con su monoplaza, tuvo que partir desde los boxes. Pese a todo, el corredor fue remontando posiciones, administrando las gomas blandas y completando las 23 vueltas en la posición 15.

“Fue una carrera buena, a pesar del inconveniente del comienzo. Tuvimos muy buen ritmo, pude hacer algunos adelantamientos y mantuvimos buen ritmo durante toda la carrera, por lo cual estoy contento”, expresó Duerksen al final de la jornada.

Este domingo, desde las 7.30 de nuestro país, se correrá la carrera principal, donde nuevamente el paraguayo deberá remar desde atrás.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.