Fútbol Paraguayo

Dos vecinos arrancan en la villa

Cerro Porteño visita Villa Elisa, para enfrentar a su vecino Sol de América (20:45), en la continuación de la fecha 1 del Apertura 2021.

El Azulgrana mantiene su estructura, y no varía tanto en la figura táctica como en la elección de los hombres del torneo anterior. La novedad está en la delantera y las miradas estarán en el experimentado delantero argentino Mauro Boselli.

El atacante fue uno de los pedidos expresos del entrenador Francisco Arce para suplir la carencia de gol, tras la ida de Diego Churín al fútbol de Brasil. Otro que puede tener minutos es el ofensivo brasileño Matheus Gonçalves, habilitado ayer por la APF.

Por su parte, el Danzarín, con renovada plantilla, tendrá la mirada puesta solo en el plano local, ya que cortó una racha de cinco temporadas con presencia internacional.

Comandado por Celso Ayala, Sol tendrá un abanderado de jerarquía, el volante Osvaldo Martínez, quien trae su experiencia del fútbol azteca, en el cual militó más de una década.

LA CIFRA. 229 goles suma el argentino Mauro Boselli en su carrera. El delantero jugó en las Ligas de Argentina, Inglaterra, Italia, México y Brasil.

Embed

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario