16 abr. 2024

Dos vecinos arrancan en la villa

Cerro Porteño visita Villa Elisa, para enfrentar a su vecino Sol de América (20:45), en la continuación de la fecha 1 del Apertura 2021.

Federico Carrizo Cerro Porteño Sol de América.

Cerro Porteño recibirá a Sol de América en juego destacado de la quinta fecha.

Foto: Archivo - Última Hora

El Azulgrana mantiene su estructura, y no varía tanto en la figura táctica como en la elección de los hombres del torneo anterior. La novedad está en la delantera y las miradas estarán en el experimentado delantero argentino Mauro Boselli.

El atacante fue uno de los pedidos expresos del entrenador Francisco Arce para suplir la carencia de gol, tras la ida de Diego Churín al fútbol de Brasil. Otro que puede tener minutos es el ofensivo brasileño Matheus Gonçalves, habilitado ayer por la APF.

Por su parte, el Danzarín, con renovada plantilla, tendrá la mirada puesta solo en el plano local, ya que cortó una racha de cinco temporadas con presencia internacional.

Comandado por Celso Ayala, Sol tendrá un abanderado de jerarquía, el volante Osvaldo Martínez, quien trae su experiencia del fútbol azteca, en el cual militó más de una década.

LA CIFRA. 229 goles suma el argentino Mauro Boselli en su carrera. El delantero jugó en las Ligas de Argentina, Inglaterra, Italia, México y Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.