05 jun. 2026

Dos preseas más en los Juegos Panamericanos 2021

La delegación paraguaya sumó otras dos medallas más en el marco de los I Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.

con-gran-rendimiento-los-hermanos-villalba-el-remo.jpg

Con gran rendimiento. Los hermanos Villalba en el remo.

En el remo de los Juegos Panamericanos, los hermanos Daniel y Nicolás Villalba se quedaron con la presea de bronce, al ocupar la tercera plaza en la competición doble sin timonel. A su vez Agustín Benítez y Gabriel Yser disputan hoy la final A en remo dobles masculino. Por su parte en natación, Matheo Mateos obtuvo la presea de bronce en la modalidad 200 metros combinados.

Hasta el momento, la representación paraguaya lleva obtenidas 4 medallas en la competición. Antes obtuvieron la medalla de plata la nadadora Luana Alonso en los 100 metros mariposa y el equipo de hándbol femenino, que cedió en la final ante Argentina por 27-24.

MÁS VICTORIAS. La representación paraguaya sigue sumando triunfos en varias modalidades deportivas.

En el tenis, Leyla Brítez se clasificó a los octavos de final tras vencer a la chilena Paloma Goldsmith por 6-1 y 6-2.

Por su parte en el vóley de playa, la dupla guaraní compuesta por Jorge Riveros y Giuliano Massare venció por 19-21 21-17 17-15 al elenco de Colombia.

Más contenido de esta sección
La División Oro tiene una atractiva cartelera con juegos entre el miércoles 3 y viernes 5.
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.
Junior “Utilero” Rodas y David “Mowgli” Ojeda, jóvenes deportistas de Itapúa, ingresarán a la jaula este sábado para defender el título de campeón.
Con cinco juegos prosigue la competencia masculina que organiza la APF.
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).