27 abr. 2025

Dos partidazos en la cartelera copera

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores tiene preparada este miércoles choques de campeones. Por un lado, Independiente recibe a River Plate (18.30) y, un poco más tarde (20.45), Boca Juniors, en la Bombonera, recibe al Cruzeiro brasileño.

boca-zarate.JPG

Mauro Zárate, figura de Boca Juniors.

Foto: Última Hora

Boca Juniors, sin Ramón Wanchope Ábila, que estuvo inmerso en polémica por jugar estando suspendido ante Libertad, y ahora está lesionado en la pantorrilla derecha. Jugará Darío Benedetto.

Mano Menezes reservó a los titulares ante el Mineiro para llegar fresco ante Boca.

Mientras, el duelo argentino entre Independiente y River, es el juego trascendental, con dos equipos que aspiran volver a ganar el torneo. En el equipo millonario no estará Enzo Pérez (suspendido). El Rojo viene de ganar 3-0 a Colón en la Superliga.

En tanto, por la Copa Sudamericana chocan Caracas vs. Atlético Paranaense (18.30) y Deportivo Cali vs. Liga de Quito (20.45).

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.