25 abr. 2024

Dos paraguayos en la selección galáctica de medio brasilero

Dos jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol integraron el equipo de galácticos de la segunda jornada de la Copa América realizado por un medio de Brasil.

japon.jpg

Un medio de Brasil hizo el once ideal de la segunda jornada de la Copa América.

Foto: globoesporte.globo.com

El portal GloboEsporte.com dio a conocer este viernes el equipo ideal de la segunda fecha de la Copa América que se lleva a cabo en tierras brasileras desde el pasado 14 de junio.

Dos paraguayos integran el onceno tras la gran actuación de los albirrojos frente a Argentina, que se selló con una paridad a un gol, pero bien el equipo de Eduardo Berizzo pudo haberse quedado con el triunfo.

Estos jugadores son el zaguero Gustavo Gómez y el ofensivo Miguel Almirón.

5112592-Libre-224483298_embed

“Actuación de gente grande contra Messi y compañía. Entrega y mucha calidad del paraguayo, uno de los mejores defensores del torneo”, resaltó el quehacer del jugador del Palmeiras y actual capitán de la Albirroja.

Sobre el rendimiento del futbolista del Newcastle de Inglaterra, apuntó. “Mientras estuvo en el campo, fue el mejor de Paraguay en el sector ofensivo. Aprovechó la desorganización argentina para destacarse”.

El onceno completo: Franco Armani (Argentina); Yordan Osorio (Venezuela), Gustavo Gómez (Paraguay), Davinson Sánchez (Colombia); Gaku Shibasaki (Japón), Charles Aránguiz (Chile); Kōji Miyoshi (Japón), James Rodríguez (Colombia), Miguel Almirón (Paraguay); Paolo Guerrero (Perú) y Duván Zapata (Colombia).

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.