Copa América

Dos paraguayos en la selección galáctica de medio brasilero

Dos jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol integraron el equipo de galácticos de la segunda jornada de la Copa América realizado por un medio de Brasil.

El portal GloboEsporte.com dio a conocer este viernes el equipo ideal de la segunda fecha de la Copa América que se lleva a cabo en tierras brasileras desde el pasado 14 de junio.

Dos paraguayos integran el onceno tras la gran actuación de los albirrojos frente a Argentina, que se selló con una paridad a un gol, pero bien el equipo de Eduardo Berizzo pudo haberse quedado con el triunfo.

Estos jugadores son el zaguero Gustavo Gómez y el ofensivo Miguel Almirón.

galactticos.jpg

“Actuación de gente grande contra Messi y compañía. Entrega y mucha calidad del paraguayo, uno de los mejores defensores del torneo”, resaltó el quehacer del jugador del Palmeiras y actual capitán de la Albirroja.

Sobre el rendimiento del futbolista del Newcastle de Inglaterra, apuntó. “Mientras estuvo en el campo, fue el mejor de Paraguay en el sector ofensivo. Aprovechó la desorganización argentina para destacarse”.

El onceno completo: Franco Armani (Argentina); Yordan Osorio (Venezuela), Gustavo Gómez (Paraguay), Davinson Sánchez (Colombia); Gaku Shibasaki (Japón), Charles Aránguiz (Chile); Kōji Miyoshi (Japón), James Rodríguez (Colombia), Miguel Almirón (Paraguay); Paolo Guerrero (Perú) y Duván Zapata (Colombia).

Dejá tu comentario