15 nov. 2025

Dos juegos para completar en damas

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó los juegos correspondientes a la fecha 6 del campeonato de fútbol femenino.

intenso-olimpia-mide-manana-al-sportivo-luqueno.jpg

Intenso. Olimpia mide mañana al Sportivo Luqueño.

Hoy en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes, Guaraní enfrenta a Sportivo San Lorenzo desde las 15:00. La árbitra será Susana Almada y estará acompañada por las asistentes Laura Miranda y Liz Fleitas.

Mañana, en el estadio Roque Batilana, Olimpia mide al Sportivo Luqueño desde las 9:00. Árbitra: Helena Cantero. Asistentes: Liz Pereira y Daisy Peralta.

La clasificación está así: Cerro Porteño 23 puntos, Capiatá 22, Sportivo Limpeño 19, Sol de América 19, 12 de Octubre 18, Olimpia 12, Guaireña 10, River Plate 9, Nacional 8, Guaraní 6, San Lorenzo 4 y Sportivo Luqueño 1.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.