En el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibe al General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.
El Tricolor llega con el plus de mantener el invicto en el certamen, y con dos victorias consecutivas por 1-0 ante Guaraní y Libertad, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.
El Albo no presenta variantes, por lo que cuenta con plantel completo, liderado por Pedro Sarabia.
A su vez, el elenco mallorquino sigue sin levantar cabeza en la competencia y se encuentra comprometido con el promedio en zona de descenso directo, por lo que urge una victoria para respirar en el acumulativo.
EN EL NORTE. A su vez, en el Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el Sportivo 2 de Mayo enfrentará a Sportivo Luqueño desde las 18:30.
El Chanchón se mantiene también en el Clausura sin conocer de derrotas, habiendo conseguido dos triunfos y un empate, sin goles en su última visita a Cerro Porteño.
Por su parte, el conjunto norteño que tropezó en el debut, hila dos juegos sin perder, en su búsqueda por trepar en el acumulativo para apuntar a pelear por un cupo a certámenes internacionales.