Cerro Porteño

Dos golazos devuelven la sonrisa a Cerro Porteño

Ya sin nada que pelear, Cerro Porteño se hizo fuerte en Sajonia y doblegó al Sportivo Luqueño por la fecha 21 del Clausura.

Cerro Porteño recuperó la sonrisa en el torneo Clausura 2019 tras vencer este lunes por 2-1 al Sportivo Luqueño en juego correspondiente a la fecha 21.

Pachi Carrizo, con un golazo olímpico, y Mathías Villasanti, con otro gran tanto, anotaron para el Ciclón, que de esta forma vuelve a sumar de a tres luego de lo que fue la dura derrota ante Libertad la fecha pasada.

EL PARTIDO. Parejo primera mitad entre auriazules y azulgranas en Sajonia. El Ciclón tuvo más la pelota y asumió el protagonismo ante un Luqueño que también supo inquietar.

Una obra de arte cambió la historia del encuentro. A los 36’, Federico Pachi Carrizo abrió la cuenta con un golazo olímpico que sorprendió a todos, especialmente al portero Marino Arzamendia, que descuidó su portería y cuando quiso reaccionar ya fue tarde.

El primer tiempo se fue con la ventaja mínima para los de barrio Obrero.

En la complementaria, el Ciclón apretó el acelerador y llegó al segundo a los 58 minutos por intermedio de Mathías Villasanti, que tras una excelente jugada, se metió al área por la izquierda y sacó un zurdazo inatajable que se convirtió en el 2-0.

El segundo tanto golpeó mucho al equipo de Celso Ayala, que recién sobre el final supo reaccionar y descontó de penal a través de Walter Ortiz, pero no alcanzó. El juego se fue con el 2-1 para los azulgranas.

Con esta victoria, el elenco de Víctor Bernay llega a 37 unidades en la tabla de posiciones y se asegura el tercer lugar. En tanto, Luqueño se mantiene último con 18 puntos, pero quedó totalmente salvado del descenso. En la última fecha, Cerro recibe a General Díaz, mientras que el equipo de la República de Luque visita al Deportivo Santaní.

Embed

Dejá tu comentario