22 may. 2024

Dos duelos calientes cierran la fecha 12 del torneo Clausura

Guaraní vs. Luqueño y Ameliano vs. Trinidense serán los duelos que cerrarán hoy la fecha 12 del torneo Clausura 2023, uno en Dos Bocas y el otro en Villa Elisa.

Santander - guarani.jpg

Federico Santander, delantero de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

Aborígenes y auriazules medirán fuerzas desde las 17:30 en el Rogelio Silvino Livieres. El cuadro legendario llega a este enfrentamiento después de derrotar a Cerro Porteño por 1-0 en ese mismo escenario.

Por su parte, el Sportivo viene de una derrota agónica 2-1 con Nacional en La Visera, quedando comprometido con el promedio y con un ambiente con mucha presión.

Posteriormente, a partir de las 20:00 en el estadio Luis A. Giagni, la V azulada recibe a Triqui. Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en la jornada anterior.

Ameliano no pudo ante Olimpia en el Manuel Ferreira y cayó goleado por 4-0, mientras que Trinidense llega a este partido después de la derrota por 2-0 ante Guaireña, en el Parque del Guairá.

LAS CIFRAS:

2-1 resultado del último enfrentamiento a favor de Guaraní sobre Luqueño, disputado en la fecha 1 del Clausura.

3 duelos en Primera tienen Ameliano y Trinidense. Dos victorias para el Triqui y una para la V azulada.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.