06 ene. 2026

Dos dudas en el once inicial

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, tiene dos dudas para armar el onceno aborigen que recibirá a Royal Pari por la revancha de la primera fase de la Libertadores.

efeee.jpg

Fernández Cedrés no podrá jugar la primera fase de la Copa.

Rodrigo Fernández Cedrés es la máxima duda para el choque de mañana, a las 21:30, ante Royal Pari de Bolivia, por la fase 1 de la Copa Libertadores; además Gaspar Servio podría volver a ser titular.

Fernández Cedrés entrenó diferenciado, mientras que Servio fue parte de la práctica, al igual que Raúl Bobadilla, quien sufrió un golpe en el partido de ida en Bolivia (victoria aurinegra por 4-1). En caso de que el volante uruguayo no llegue, su reemplazante será Ángel Benítez.

De ingresar Ángel Benítez en el mediocampo, el lugar en la zona defensiva que tiene Pirayú será ocupado por el central colombiano Guillermo Tegüé.

El equipo copero con esto formaría con: Servio o Vásquez; Alexis Villalba, A. Benítez o Tegüé, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Nicolás Maná, José Florentín, Fernández Cedrés o A. Benítez y Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.