23 abr. 2024

Dos bajas en Venezuela para enfrentar a Paraguay

Venezuela tendrá dos bajas para esta tarde, debido a que habrían dado positivo a Covid-19. La Vinotinto enfrenta este jueves a Paraguay por las Eliminatorias.

Venezuela bajas - EFEE.jpg

Jugadores de Venezuela participan en un entrenamiento en la cancha de la Conmebol en Luque. Este jueves enfrentan a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Foto: EFE

Los jugadores de la selección de Venezuela Eric Ramírez y Ronald Hernández habrían dado positivo a la prueba de Covid-19 por lo cual fueron aislados. Ambos jugadores debían arrancar de titulares en el partido de la Vinotinto ante Paraguay este jueves, a las 18.30, en el Defensores del Chaco, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según informó la selección venezolana a través de sus redes sociales, Ramírez y Hernández presentan síntomas gripales e inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Agrega que en horas de la mañana se realizaron las pruebas PCR y fueron aislados.

Entretanto, el capitán Tomás Rincón viajó a Italia directamente desde Perú y cumplirá este jueves un partido de sanción luego de ser expulsado el domingo.

Leonardo González, entrenador interino de la Selección de Venezuela, estaría jugando la última chance en cuanto a su continuidad al frente de la Vinotinto.

Las dos derrotas (1-3 vs.Argentina y 1-0 vs.Perú) previas al partido ante Paraguay no cayeron bien a la dirigencia y de no conseguir un resultado auspicioso, sería remplazado.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1436003302563618816

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.