16 abr. 2024

¿Dónde ver la final del Mundial de Clubes entre City y Fluminense?

En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.

cityu flum.jpg

Fluminense y Manchester City quieren quedarse con el Mundial de Clubes.

Foto: Gentileza

Manchester City, campeón de la Champions League, y Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, se enfrentan este viernes, desde las 15:00, por la final del Mundial de Clubes 2023.

El decisivo partido, que paraliza a gran parte del mundo, se puede ver vía streaming por FIFA Plus (FIFA +) a nivel internacional. Para ello se debe buscar la página web del organismo, ir a FIFA+ y darle click en ver partido gratis. Ingreso directo: https://acortar.link/IP85bz

El sueño de Flu y la oportunidad única que no quiere dejar pasar el City se cocinarán en la ciudad saudí de Yeda a una temperatura de 32 grados centígrados, una humedad del 49 por ciento y vientos que viajan a 34 kilómetros.

El césped del estadio saudí Rey Abdullah Sports City no será el mejor para el ‘jogo bonito’ que suelen desplegar los pupilos de Fernando Diniz, pero para los brasileño no hay excusas cuando se trata de pugar por el título de la Copa Intercontinental.

Justificaciones tampoco esgrimirán los de Pep Guardiola por la ausencia en su once titular del noruego Erling Haaland y los belgas Kevin de Bruyne y Jeremy Doku.

Según las reglas del Mundial de Clubes, que pondrá frente a frente al campeón de la UEFA Champions League y al de la Copa Libertadores, solo los 23 jugadores inscritos en la semifinal pueden participar en la final y ni De Bruyne, ni Doku, ni Haaland estuvieron en la lista de Guardiola.

Más contenido de esta sección
No hubo milagro del Fluminense ante un Manchester City que aplastó y cerró una temporada inigualable en el fútbol inglés con la conquista del Mundial de Clubes (4-0).
El Al Ahly logró el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer al Urawa japonés por 2-4 gracias a un autogol de Yoshio Koizumi.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.
Fluminense, con Marcelo como figura, venció este lunes al Al-Ahly egipcio y jugará la final del Mundial de Clubes.
Pese a no estar clasificado a la Copa Libertadores 2024, Olimpia tiene una posibilidad concreta de clasificar al Súper Mundial de Clubes 2025.