17 jul. 2024

¿Dónde ver el amistoso de Olimpia contra Independiente?

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.

olimpia.jfif

Olimpia jugará este lunes su primer amistoso en Argentina.

Foto: Gentileza

Este lunes, finalmente desde las 19:30, ya que inicialmente el juego estaba programado para las 19:00, Olimpia visitará a Independiente de Avellaneda en Argentina para el amistoso de intertemporada en tierras argentinas en duelo de Reyes de Copas.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que disputará Olimpia en Buenos Aires. Las acciones del encuentro podés seguir en vivo en el canal de youtube de la entidad franjeada.

El once inicial que pondrá el entrenador Martín Palermo será con: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo, Facundo Zabala; Hugo Fernández, Matías Vera, Richard Ortiz, Rodney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

El siguiente será ante el poderoso River Plate, en el estadio Monumental, el sábado 13 de julio, a las 16:30. Será el último lance antes de su estreno oficial en el torneo Clausura 2024 frente a Guaraní, el sábado 20 de julio en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.
Olimpia podría realizar más negocios con Newell’s Old Boys. A la oferta concreta que recibió por Fernando Cardozo, ahora los rosarinos pusieron los ojos en el defensor central Júnior Barreto.