30 abr. 2026

¿Dónde ver el amistoso de Olimpia contra Independiente?

Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.

olimpia.jfif

Olimpia jugará este lunes su primer amistoso en Argentina.

Foto: Gentileza

Este lunes, finalmente desde las 19:30, ya que inicialmente el juego estaba programado para las 19:00, Olimpia visitará a Independiente de Avellaneda en Argentina para el amistoso de intertemporada en tierras argentinas en duelo de Reyes de Copas.

Este será el primero de los dos partidos amistosos que disputará Olimpia en Buenos Aires. Las acciones del encuentro podés seguir en vivo en el canal de youtube de la entidad franjeada.

El once inicial que pondrá el entrenador Martín Palermo será con: Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo, Facundo Zabala; Hugo Fernández, Matías Vera, Richard Ortiz, Rodney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

El siguiente será ante el poderoso River Plate, en el estadio Monumental, el sábado 13 de julio, a las 16:30. Será el último lance antes de su estreno oficial en el torneo Clausura 2024 frente a Guaraní, el sábado 20 de julio en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.
Derlis González ve la luz al final del túnel y podría jugar los últimos partidos del Apertura. El “10", sonriente, entrena con el líder del campeonato.
El plantel franjeado retomó las prácticas ayer, desde las 17:00, para preparar su próximo compromiso.
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.