14 jun. 2025

Domínguez manda en pista rápida

Diego Domínguez, junto a Héctor Núñez, con el Hyundai I20 R5, ganó la primera etapa del 45º Rally del Chaco luego de un manejo prolijo, aprovechando todas las condiciones de conducción que tiene en los difíciles tramos de la región occidental y marcando los tiempos en pista rápida.

dieego.JPG

Diego Domínguez se adjudicó la primera etapa.

Foto: José Bogado - Última Hora

Diego ganó dos pruebas especiales e igualó en tiempo con Alejandro Galanti (Toyota Etios R5) con la navegación de Marcelo Toyotoshi en la PE 9. Gran manejo también de Ale que ganó la PE 6 y arribó en la segunda posición a rampa de Mariscal Estigarribia.

EL INICIO. La carrera comenzó con el dominio de Gustavo Saba, y el sorprendente andar que tuvo Blas Zapag, igual que Agustín Alonso, ambos con Skoda. Pero Saba tuvo problemas con un vehículo que entró en la zona de carrera, y ahí perdió valioso tiempo, yendo a ocupar la quinta posición y luego con el correr de las especiales fue recuperándose culminando en el tercer lugar, a 2 minutos 8 segundos de la punta. Alejandro Galanti es segundo a 1 minuto 48 y cuarto lugar para Blas Chun Zapag.

En la F2 cierra triunfador Miguel Bravo con Martín Martínez con el Honda Civic, tras superar a Diego Hugo Domínguez (Peugeot 208 R2), quien lideró los primeros tramos, pero problemas en su auto lo relegó a la segunda posición. Cesar Cruz quedó en la tercera posición y Hugo Cano en la cuarta posición.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.