Olimpia

Domínguez Dibb dio positivo a covid-19

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia, contrajo Covid-19, pero el Tigre está atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones.

Fuente oficiales de la entidad de Para Uno y los hijos de Osvaldo Domínguez Dibb confirmaron este jueves en horas de la noche que el ex dirigente de 80 años de edad dio positivo a la prueba de Covid-19.

“De momento, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo, se encuentra estable y recuperándose en su domicilio”, señaló Olimpia Media al momento de mandar “mucha fuerza” a ODD.

También Alejandro Domínguez, su hijo, y actual titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se expresó al respecto en sus redes sociales.

“Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada. Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido. Un fuerte abrazo y un gran beso”, publicó.

Embed

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, la entidad de Para Uno había conquistado 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Dejá tu comentario