26 abr. 2024

Domínguez Dibb dio positivo a covid-19

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia, contrajo Covid-19, pero el Tigre está atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones.

odd.jpg

Osvaldo Domínguez, Presidente Honorario del Club Olimpia.

Foto: @OlimpiaMedia

Fuente oficiales de la entidad de Para Uno y los hijos de Osvaldo Domínguez Dibb confirmaron este jueves en horas de la noche que el ex dirigente de 80 años de edad dio positivo a la prueba de Covid-19.

“De momento, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo, se encuentra estable y recuperándose en su domicilio”, señaló Olimpia Media al momento de mandar “mucha fuerza” a ODD.

También Alejandro Domínguez, su hijo, y actual titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se expresó al respecto en sus redes sociales.

“Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada. Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido. Un fuerte abrazo y un gran beso”, publicó.

Embed

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, la entidad de Para Uno había conquistado 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.