25 may. 2026

Domingo: “Ganamos un punto”

Nicolás Domingo, volante de Olimpia, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Sportivo Luqueño (2-2).

domingo nota.jpg

Nicolás Domingo antes de un partido contra el Delfín.

Foto: @elClubOlimpia

“Pudimos rescatar un punto, fue un partido complicado”, dijo este jueves el mediocampista argentino en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Domingo analizó con mucha claridad: “Luqueño fue muy contundente, hasta el resultado pudo terminar más abultado en el primer tiempo (...) Luego, la complementaria fue toda nuestra, creando seis situaciones claras de gol, quizás lo pudimos ganar 3-2, pero como empezó, ganamos un punto”.

NUEVAS ARMAS. Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, ayer contó con Roque Santa Cruz que entrenó con normalidad, además Derlis González y Néstor Camacho superaron las dos fechas de suspensión que acarreaban, con lo que también podrán ser tenidos en cuenta para el juego del domingo a las 18:30 ante Sol de América, en Para Uno.

Uno que llegó con buenos precedentes para el plantel de Reserva es Carlos Sanabria, delantero, ex Sportivo Luqueño, de 19 años, que firmó contrato profesional con el club y podría ingresar también al plantel de Primera.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.