23 abr. 2024

Domingo: “Ganamos un punto”

Nicolás Domingo, volante de Olimpia, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Sportivo Luqueño (2-2).

domingo nota.jpg

Nicolás Domingo antes de un partido contra el Delfín.

Foto: @elClubOlimpia

“Pudimos rescatar un punto, fue un partido complicado”, dijo este jueves el mediocampista argentino en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Domingo analizó con mucha claridad: “Luqueño fue muy contundente, hasta el resultado pudo terminar más abultado en el primer tiempo (...) Luego, la complementaria fue toda nuestra, creando seis situaciones claras de gol, quizás lo pudimos ganar 3-2, pero como empezó, ganamos un punto”.

NUEVAS ARMAS. Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, ayer contó con Roque Santa Cruz que entrenó con normalidad, además Derlis González y Néstor Camacho superaron las dos fechas de suspensión que acarreaban, con lo que también podrán ser tenidos en cuenta para el juego del domingo a las 18:30 ante Sol de América, en Para Uno.

Uno que llegó con buenos precedentes para el plantel de Reserva es Carlos Sanabria, delantero, ex Sportivo Luqueño, de 19 años, que firmó contrato profesional con el club y podría ingresar también al plantel de Primera.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.