07 may. 2025

Doblete de Ramón Sosa en Argentina

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo dos hermosos tantos para el Gimnasia en el duelo ante Newell’s.

FSQxdZRWYAA4G9R.jpg

El paraguayo logró su primer doblete en Argentina.

Foto: @AzulGimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa marcó su primer doblete en Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue ante el Newell’s Old Boys, en el duelo de la fecha 14 de La Liga Profesional de Argentina que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como el Bosque.

El ariete emprendió una incursión por el costado izquierdo, ingresó al área, eludió la marca y tras acomodarse sacó un disparo esquinado por bajo que venció la estirada del portero colombiano Iván Arboleda para el primero de su cosecha en el tercer minuto del complemento.

Luego, a los 54', vino un córner desde la derecha que cruzó todo el área y le quedó justo al paraguayo que nada más tuvo que empujar para festejar el 3-1 de su equipo.

Ramón Sosa, que llegó este 2022 al Lobo, disputó 14 encuentros con el conjunto de La Plata y alcanza cuatro conquistas para el equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.