22 ene. 2026

Doblete de Ramón Sosa en Argentina

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo dos hermosos tantos para el Gimnasia en el duelo ante Newell’s.

FSQxdZRWYAA4G9R.jpg

El paraguayo logró su primer doblete en Argentina.

Foto: @AzulGimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa marcó su primer doblete en Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue ante el Newell’s Old Boys, en el duelo de la fecha 14 de La Liga Profesional de Argentina que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como el Bosque.

El ariete emprendió una incursión por el costado izquierdo, ingresó al área, eludió la marca y tras acomodarse sacó un disparo esquinado por bajo que venció la estirada del portero colombiano Iván Arboleda para el primero de su cosecha en el tercer minuto del complemento.

Luego, a los 54', vino un córner desde la derecha que cruzó todo el área y le quedó justo al paraguayo que nada más tuvo que empujar para festejar el 3-1 de su equipo.

Ramón Sosa, que llegó este 2022 al Lobo, disputó 14 encuentros con el conjunto de La Plata y alcanza cuatro conquistas para el equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito.

Embed

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.