28 nov. 2025

Doblete de Ramón Sosa en Argentina

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo dos hermosos tantos para el Gimnasia en el duelo ante Newell’s.

FSQxdZRWYAA4G9R.jpg

El paraguayo logró su primer doblete en Argentina.

Foto: @AzulGimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa marcó su primer doblete en Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue ante el Newell’s Old Boys, en el duelo de la fecha 14 de La Liga Profesional de Argentina que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como el Bosque.

El ariete emprendió una incursión por el costado izquierdo, ingresó al área, eludió la marca y tras acomodarse sacó un disparo esquinado por bajo que venció la estirada del portero colombiano Iván Arboleda para el primero de su cosecha en el tercer minuto del complemento.

Luego, a los 54', vino un córner desde la derecha que cruzó todo el área y le quedó justo al paraguayo que nada más tuvo que empujar para festejar el 3-1 de su equipo.

Ramón Sosa, que llegó este 2022 al Lobo, disputó 14 encuentros con el conjunto de La Plata y alcanza cuatro conquistas para el equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito.

Embed

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.