01 feb. 2026

Doblete de Cristian Colmán amarga a San Lorenzo

VIDEO. El delantero paraguayo Cristian Colmán se lució con Arsenal y fue autor de un doblete frente a San Lorenzo.

Captura.JPG

Doblete de Colmán en Argentina.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí protagonizaron este martes un muy buen partido por la fecha del torneo de primera división argentino, al empatar con tres goles por lado, con una actuación destacada del delantero paraguayo de Arsenal, Cristian Colmán, autor de un doblete cuando el juego iba 3-1 a favor del Cuervo.

A doce minutos del final, Colmán ingresó en Arsenal y cambió de pies a cabeza el partido en tan solo dos minutos, pues anotó el descuento a los 76’ y el del empate a los 78’.

Entre los partidos para hoy, resalta la visita de River a Colón, a las 18:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.