24 oct 2026

Djokovic ya se entrena en Wimbledon

Novak Djokovic se entrenó este lunes en Wimbledon, pisando la hierba por primera vez esta temporada, como preparación para el tercer Grand Slam del año.

FSrS96nVsAA302u.jpeg

Novak Djokovic, tenista serbio.

Foto: @DjokerNole

Novak Djokovic compareció al mediodía de este lunes en las pistas Aorangi del All England Club, donde se ejercitó junto a su técnico, Goran Ivanisevic, y su fisio, el argentino Ulises Badio.

El de Belgrado no juega de manera oficial desde que perdió en los cuartos de final de Roland Garros contra el español Rafael Nadal.

El último partido en hierba de Djokovic fue hace un año, en la final de Wimbledon contra el italiano Matteo Berrettini. El serbio, como ya es habitual en él, ha decidido no jugar torneos oficiales antes de Wimbledon y solo disputará esta semana la exhibición de Hurlingham, donde también estarán Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

En el césped del legendario torneo inglés, Djokovic opta a su séptimo Wimbledon, lo que elevaría a 21 su cuenta de Grand Slams, a uno de Nadal y uno por encima de Roger Federer. El de Belgrado no falla en Londres desde 2018.

Más contenido de esta sección
La presidenta del Comité Organizador paraguayo, Larissa Schearer, indicó que toda la responsabilidad por los problemas logísticos y la protesta de los atletas recae en la World Skate Games, organizadora internacional.
VIDEO. Varios atletas realizaron una sentata en protesta por las malas condiciones de la pista en la Costanera, en otro bochorno de los World Skate Games ASU2026.
El brasileño Rafael Camara, actual líder del campeonato de Fórmula 2, será piloto oficial de Haas en el próximo Mundial de Fórmula Uno, equipo en el que sustituirá al francés Esteban Ocon y en el que será el nuevo compañero del inglés Oliver Bearman, anunció este jueves la escudería estadounidense.
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.