12 ago. 2025

Djokovic y Schwartzman reviven enojo de Messi: "¿Qué mirás, bobo?”

VIDEO. Novak Djokovic y Diego Schwartzman revivieron el enojo de Lionel Messi luego del partido contra Países Bajos: "¿Qué mirás, bobo?”

que miras vovo.jpg

Djokovic y Schwartzman reviven enojo de Messi.

Foto: Captura

Novak Djokovic y Diego Schwartzman, que se preparan para el primer torneo del Grand Slam de la temporada, protagonizaron este jueves el video viral del día al revivir el enojo de Lionel Messi luego del partido contra Países bajos en el Mundial de Qatar 2022.

A modo de broma, el tenista serbio repitió las expresiones del futbolista de la Selección Argentina, el “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”, al ver pasar a uno de sus habituales rivales en el circuito tenístico, el también argentino Diego Schwartzman.

Qué mirá, bobo. Andá pa allá, versión Djokovic a Peque Schwartzman .mp4

Las palabras de Messi, dirigidas directamente contra Wout Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos en el encuentro de los cuartos de final de la pasada competencia, se convirtieron en virales e inolvidables por la magnitud del capitán argentino, que no suele estar en el ojo de la polémica por este tipo de reacciones.

Fue en la previa de una charla con TyC Sports, tras un partido polémico con el representante europeo. La clasificación albiceleste se definió en los penales, ya que en tiempo normal y en el alargue habían igualado 2-2.

@UTDTrey Que Mira Bobo -.mp4

Más contenido de esta sección
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.