03 feb. 2026

Djokovic espera su mejor resultado en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, espera lograr su mejor resultado histórico en los próximos Grand Slam, según ha explicado al diario serbio Novosti.

636938837544060688w.jpg

Novak Djokovic durante un partido contra Nadal.

Foto: EFE

Djokovic, que comienza este lunes el torneo en París contra el polaco Hubert Hurkacz, número 43 de la lista de ATP, aspira así a ganar su cuarto Grand Slam consecutivo.

“He estado preparándome desde hace varios meses para Roland Garros. Siempre ha estado presente de alguna forma, inconscientemente, en mis pensamientos. Siempre he deseado jugar lo mejor aquí, es mi gran objetivo”, aseguró el actual número uno del ránking ATP.

“No es la primera vez que me encuentro en la situación de ganar los cuatro Grand Slam. Son definitivamente los torneos en los que quisiera marcar mis mejores resultados”, insistió.

Djokovic encadenó la victoria en los cuatro grandes entre Wimbledon de 2015 y Roland Garros de 2016.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.