16 ene. 2026

Dirigencia brinda apoyo al técnico

General Díaz no puede ganar, perdió en las cinco presentaciones del torneo Apertura y no parece encontrar el rumbo.

crrr.jpg

Cristian Martínez, entrenador de las Águilas.

Foto: Prensa Club General Díaz

La derrota ante Sol de América, por 3-1, caló hondo y el entrenador Cristian Martínez y su dupla Alfredo Cano presentaron renuncia.

Pero el presidente de la institución del Km 12 de Luque, Jorge González, manifestó: “Ya hablamos con Cristian la misma noche del partido contra Sol, brindamos total apoyo a su gestión y de su cuerpo técnico”.

El próximo partido de las Águilas será el lunes 24 de febrero desde las 18.00 horas ante Guaireña por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.