10 mar. 2026

Dirigencia brinda apoyo al técnico

General Díaz no puede ganar, perdió en las cinco presentaciones del torneo Apertura y no parece encontrar el rumbo.

crrr.jpg

Cristian Martínez, entrenador de las Águilas.

Foto: Prensa Club General Díaz

La derrota ante Sol de América, por 3-1, caló hondo y el entrenador Cristian Martínez y su dupla Alfredo Cano presentaron renuncia.

Pero el presidente de la institución del Km 12 de Luque, Jorge González, manifestó: “Ya hablamos con Cristian la misma noche del partido contra Sol, brindamos total apoyo a su gestión y de su cuerpo técnico”.

El próximo partido de las Águilas será el lunes 24 de febrero desde las 18.00 horas ante Guaireña por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.