24 sept 2026

Directiva se puso al día con los jugadores

La directiva aborigen cumplió con el plantel de jugadores poniéndose al día en sueldos y premios que habían quedado pendiente.

Guaraní

Guaraní se encuentra al día en los pagos con sus jugadores.

Foto: Prensa - Guaraní

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, desmintió los rumores que indicaban que el club se encuentra en un mal momento en lo económico.

“No es cierto que no estamos bien económicamente, hoy (por ayer) pagamos los premios al plantel, estamos al día con ellos”, manifestó el dirigente en comunicación con la 1080 AM, donde también señaló que quieren seguir apostando a cosas grandes.

“El próximo campeonato queremos pelear los primeros lugares”, agregó. Además, se refirió a la continuidad de Gustavo Florentín. “Por ahora sigue, solo dependerá de él. Nosotros estamos contentos con su trabajo”, culminó.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.