20 sept. 2025

Directiva se puso al día con los jugadores

La directiva aborigen cumplió con el plantel de jugadores poniéndose al día en sueldos y premios que habían quedado pendiente.

Guaraní

Guaraní se encuentra al día en los pagos con sus jugadores.

Foto: Prensa - Guaraní

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, desmintió los rumores que indicaban que el club se encuentra en un mal momento en lo económico.

“No es cierto que no estamos bien económicamente, hoy (por ayer) pagamos los premios al plantel, estamos al día con ellos”, manifestó el dirigente en comunicación con la 1080 AM, donde también señaló que quieren seguir apostando a cosas grandes.

“El próximo campeonato queremos pelear los primeros lugares”, agregó. Además, se refirió a la continuidad de Gustavo Florentín. “Por ahora sigue, solo dependerá de él. Nosotros estamos contentos con su trabajo”, culminó.

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.