27 jul 2026

Directiva pedirá levantamiento de la sanción para Franco Ortellado

Ameliano lamenta la expulsión del central Franco Ortellado en el empate ante Olimpia por 2-2 en Encarnación.

tt.png

Ortellado se fue expulsado por doble tarjeta, pero la disputa por el balón fue lícita.

En conversación con FALG (1080 AM), Ortellado refirió: “Yo creo que el árbitro quería compensar la expulsión anterior de Richard Ortiz. Le dije al árbitro que toqué la pelota y no me dio bola. Fue injusta mi expulsión”.

Por su parte, el presidente del elenco de la V Azulada, Héctor Melgarejo, puntualizó: “Nosotros vamos a esperar el informe arbitral y vamos a solicitar, vía nota a la APF, que Franco Ortellado no sea sancionado”.

Y continuó: “El Tribunal Disciplinario tiene que mirar que se está sancionando a jugadores inocentes y no extender los errores que cometen los árbitros en el campo de juego”.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni destacó el crecimiento de la V Azulada durante el Apertura y adelantó que el trabajo de pretemporada será clave para afrontar un segundo semestre cargado de exigencias.
El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó que Elvio Vera recibió propuestas del exterior y que en los próximos días se analizará su situación.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se refirió a la actualidad del futbolista Jonathan Benítez, una de las gratas revelaciones del torneo Apertura.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, no escatimó elogios para su entrenador, quien ubica al club a posiciones de vanguardia en el Apertura.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, destacó la actitud y el carácter mostrado por sus dirigidos luego de la victoria 3-2 frente a Recoleta FC, en un duelo intenso y cambiante.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, valoró la victoria 3-2 ante Recoleta y dejó en claro cuál es el principal objetivo de la institución en la temporada.