Fútbol Internacional

Diogo Costa casi se manda un "blooper mundial"

VIDEO. El portero de Portugal Diogo Costa hizo detener los corazones de miles de fanáticos con una acción sobre el final del juego con Ghana.

Partido complicado, ventaja mínima y nueve minutos de adición. En medio de ese trámite, el arquero portugués Diogo Costa intentó jugar con balón al piso sin percatarse de que tenía un rival a sus espaldas. En ese momento miles de corazones y aficionados presentes en estadio 974 quedaron con la boca abierta.

Iñaki Williams, jugador ghanés del Athletic de Bilbao, intuyó la situación y fue a disputar la pelota. Sin embargo, fue tanto el empuje que imprimió que terminó perdiendo la estabilidad una vez robado el balón y terminó cayendo ante los desesperados defensores lusos que corrían para ayudar.

El delantero consiguió reponerse e intentó definir, pero el rápido retorno de los defensores impidió que convierta el empate. Al final el encuentro se fue con la victoria 3-2 de Portugal por la primera fecha del Grupo H del Mundial que se disputa en Qatar 2022.

La selección de Cristiano Ronaldo volverá a presentarse el lunes 28 de noviembre, a las 16.00, ante Uruguay que viene de empatar en su debut con Corea del Sur.

Embed

Dejá tu comentario