24 dic. 2025

Diego Valdez, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní confirmó a su segundo refuerzo para el segundo semestre del año.

noche.jpeg

Diego Valdez, de blanco, entrenando en la Albirroja.

El Guaraní de Fernando Jubero, que no estuvo a la altura en el torneo Apertura 2022, se está preparando para lo que será el segundo semestre del año.

Este lunes se confirmó el segundo refuerzo aborigen para el torneo Clausura: se trata del volante Diego Valdez, de 28 años, últimamente en Sol de América.

Emilio Daher, presidente de la institución de Dos Bocas, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM la llegada del Mudo Valdez. “Es nuevo jugador de Guaraní, hace minutos se firmó todo”, dijo.

De esta forma, Valdez se suma al argentino Luis Fariña como las dos nuevas caras hasta el momento en campamento aborigen. El tercer refuerzo podría ser Néstor Camacho, que en las últimas horas se desvinculó de Olimpia y confirmó un acercamiento al Legendario.

El Legendario debutará en el torneo Clausura 2022 este sábado en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19:15 horas ante Olimpia.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.