26 feb. 2026

Diego Valdez, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní confirmó a su segundo refuerzo para el segundo semestre del año.

noche.jpeg

Diego Valdez, de blanco, entrenando en la Albirroja.

El Guaraní de Fernando Jubero, que no estuvo a la altura en el torneo Apertura 2022, se está preparando para lo que será el segundo semestre del año.

Este lunes se confirmó el segundo refuerzo aborigen para el torneo Clausura: se trata del volante Diego Valdez, de 28 años, últimamente en Sol de América.

Emilio Daher, presidente de la institución de Dos Bocas, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM la llegada del Mudo Valdez. “Es nuevo jugador de Guaraní, hace minutos se firmó todo”, dijo.

De esta forma, Valdez se suma al argentino Luis Fariña como las dos nuevas caras hasta el momento en campamento aborigen. El tercer refuerzo podría ser Néstor Camacho, que en las últimas horas se desvinculó de Olimpia y confirmó un acercamiento al Legendario.

El Legendario debutará en el torneo Clausura 2022 este sábado en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 19:15 horas ante Olimpia.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Diego Valdez llegó a Sol de América en el 2020.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.