25 abr. 2024

Diego Martínez está en carpeta para el Legendario

Si bien Guaraní suele moverse con mucho silencio a la hora de fichar jugadores, en las últimas horas saltó el sondeo por Diego Martínez, actualmente delantero de Resistencia de la Chacarita.

FS1FwPlWAAEjH0K.jpeg

Diego Martínez, una de las figuras del torneo.

Foto: Prensa - Resistencia.

El Chino Diego Martínez suma 5 goles y es uno de los artilleros de su club junto a Ronaldo Martínez. Además, el punta confirmó a medios radiales que no tiene cláusula de salida, solamente contrato hasta diciembre.

“Yo no sé nada, no me mencionaron esa posibilidad, pero uno siempre se prepara para dar un salto de calidad. Siempre entreno en doble turno para así no perder capacidad física”, confesó Martínez.

SONDEOS. Javier Acosta, director de Guaraní que está en el Departamento de Fútbol, confesó que siguen los sondeos acerca de varios jugadores.

Además de los llamados que se recibieron por Roberto Fernández para ir al fútbol argentino, Ángel Benítez es otro nombre que podría salir en este mercado de pases al fútbol vecino.

“De momento nos concentramos en terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos”, dijo Acosta.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.