27 nov. 2025

Diego González espera debutar con Lazio

El delantero paraguayo Diego González, nuevamente convocado, espera su chance para debutar con la Lazio.

FwlcZGjWAAIE9Ov.jfif

Diego González, jugador paraguayo.

El ariete paraguayo, Diego González, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y contó se encuentra nuevamente concentrado con la Lazio para el duelo de este domingo frente a la Udinese, por la fecha 36 de la Serie A.

“Estuve en el banco el partido pasado y no lo puedo creer todavía eso, mañana jugamos ante Udinese de visitante”, comenzó en la 1080 AM.

En un momento, González contó una simpática anécdota y es que le costó asimilar estar compartiendo entrenamiento con figuras mundiales como Felipe Anderson, Pedro o Ciro Immobile.

“La primera semana que entrené con la Primera División no me concentraba al ver a tantas figuras. Con Pedro, campeón del mundo, jugaba en el FIFA, ahora compartimos vestuarios. Compartir con Ciro Immobile”, agregó.

Diego González, oriundo de O`Leary, arribó esta temporada al conjunto italiano tras su gran Sudamericano Sub 20. A fuerza de goles ganó notoriedad, lo que le valió el llamado del entrenador Mauricio Sarri.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.