Selección Paraguaya

Diego Churín quiere jugar por la Albirroja

El argentino Diego Churín reveló su deseo de vestir la Albirroja y el tiempo que le demoraría adquirir la nacionalidad paraguaya.

El delantero argentino Diego Churín, en Cerro Porteño desde mediados del 2017, habló sobre su deseo de jugar por la Selección Paraguaya en una charla con el periodista, también argentino, César Luis Merlo.

Ante la consulta de si le gustaría vestir la Albirroja, Churín no dudó en responder con entusiasmo. "Me ayudaría un montón. Jugar en la Selección Paraguaya sería un logro en mi carrera y lo tomaría con una alegría enorme", confesó.

Sobre el tiempo que le llevaría adquirir la nacionalidad, Churín detalló que todavía le faltan 2 años para completar los 5 que se precisan para ser naturalizado paraguayo. "Estarás casi retirado", le dijo Merlo. A lo que el atacante respondió entre risas: "Me quedarían dos años".

Otra de las preguntas que Merlo le hizo a Diego Churín fue cómo describiría a la hinchada de Cerro Porteño. "Es única, el club más popular del país", respondió y hasta se animó a cantar una de las canciones favoritas de la hinchada.

GOLEADOR. Diego Churín (30 años) lleva 3 años en Cerro Porteño donde disputó 147 partidos y anotó 49 goles. Se destaca el título del Clausura 2017 siendo el goleador azulgrana con 11 conquistas.

Dejá tu comentario