05 mar. 2024

Diego Aguirre, en la mira de un grande de Brasil

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, estaría en la mira de un importante equipo del fútbol brasileño.

aaguire.jfif

Diego Aguirre en conferencia de prensa.

Medios brasileños anunciaron en las últimas horas que el entrenador uruguayo Diego Aguirre, actualmente en Olimpia, podría ser uno de los candidatos a convertirse en nuevo estratega del Internacional de Porto Alegre.

El Inter viene de caer por 3-1 en el clásico ante el Gremio y uno de los nombres que maneja la directiva para el nuevo DT en reemplazo de Mano Menezes es el de Aguirre, quien ya estuvo por la institución en dos etapas (2015 y 2021).

Aguirre llegó a Olimpia a comienzos de marzo para reemplazar a Julio César Cáceres.

Bajo su mando, el Decano no hizo buenos partidos a nivel local y cosechó pocos puntos, a diferencia de lo que ocurrió en el ámbito internacional, donde está bien posicionado.

El Rey de Copas se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 con 25 puntos, mientras que en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023 se ubica segundo con 5 unidades producto de una victoria y dos empates.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.