16 abr. 2024

Diego Aguirre, en la mira de un grande de Brasil

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, estaría en la mira de un importante equipo del fútbol brasileño.

aaguire.jfif

Diego Aguirre en conferencia de prensa.

Medios brasileños anunciaron en las últimas horas que el entrenador uruguayo Diego Aguirre, actualmente en Olimpia, podría ser uno de los candidatos a convertirse en nuevo estratega del Internacional de Porto Alegre.

El Inter viene de caer por 3-1 en el clásico ante el Gremio y uno de los nombres que maneja la directiva para el nuevo DT en reemplazo de Mano Menezes es el de Aguirre, quien ya estuvo por la institución en dos etapas (2015 y 2021).

Aguirre llegó a Olimpia a comienzos de marzo para reemplazar a Julio César Cáceres.

Bajo su mando, el Decano no hizo buenos partidos a nivel local y cosechó pocos puntos, a diferencia de lo que ocurrió en el ámbito internacional, donde está bien posicionado.

El Rey de Copas se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 con 25 puntos, mientras que en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023 se ubica segundo con 5 unidades producto de una victoria y dos empates.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.