28 abr. 2024

Díaz de Vivar dirigirá el partido por el tercer puesto

El partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

mario.jpg

Mario Díaz de Vivar dirigirá Argentina-Chile.

Foto: Gentileza

El partido por el tercer puesto de la competición se jugará este sábado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, bajo la dirección del árbitro Mario Díaz de Vivar.

El paraguayo, quien cumplirá 36 años este 22 de octubre, es árbitro internacional de la FIFA desde 2013.

Díaz de Vivar, quien es profesor de educación física, será asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona y desde el VAR por el peruano Diego Haro.

El central tiene poca experiencia internacional en partidos de selecciones absolutas. Dirigió dos encuentros en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia y en la Copa América la goleada de Chile por 4-0 sobre Japón.

Argentina viene de ser eliminada por Brasil con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, mientras que Chile fue vapuleado por Perú con anotaciones de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Más contenido de esta sección
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.