24 abr. 2024

Días y horarios de los partidos de representantes paraguayos

La Conmebol dio a conocer este miércoles los días y los horarios de los partidos de los primeros representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y Libertadores.

ameliano vs olimpia Daniel Duarte_22_37900705.jpg

Ameliano y Olimpia se verán las caras en la Copa Sudamericana.

Foto: Gentileza

El Departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles los días y los horarios de los partidos de los primeros representantes de nuestro país en la Copa Sudamericana y Libertadores.

El primero en salir en la escena internacional será Nacional, en primera fase, contra Aucas, el próximo jueves 8 de febrero, de visitante en el Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, desde las 21:30.

Una semana después, el jueves 15 de ese mes, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, paraguayos y ecuatorianos decidirán la llave, desde las 21:30 de nuestro país.

En tanto, Sportivo Trinidense, segundo representante paraguayo en las fases preliminares del torneo continental, debutará el 22 de febrero, en el Defensores del Chaco, contra El Nacional de Ecuador, desde las 19:00. El desquite será el 29, en Casa Blanca, a partir de las 19:00.

En cuanto a los enfrentamientos paraguayos en la Copa Sudamericana, Guaraní y Sportivo Luqueño jugarán el 6 de marzo, en Sajonia, desde las 21:30. Un día después Sportivo Ameliano y Olimpia se verán las caras, también en el máximo coliseo deportivo del país, desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.