18 ago 2026

Días y horarios de los partidos de representantes paraguayos

La Conmebol dio a conocer este miércoles los días y los horarios de los partidos de los primeros representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y Libertadores.

ameliano vs olimpia Daniel Duarte_22_37900705.jpg

Ameliano y Olimpia se verán las caras en la Copa Sudamericana.

Foto: Gentileza

El Departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles los días y los horarios de los partidos de los primeros representantes de nuestro país en la Copa Sudamericana y Libertadores.

El primero en salir en la escena internacional será Nacional, en primera fase, contra Aucas, el próximo jueves 8 de febrero, de visitante en el Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, desde las 21:30.

Una semana después, el jueves 15 de ese mes, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, paraguayos y ecuatorianos decidirán la llave, desde las 21:30 de nuestro país.

En tanto, Sportivo Trinidense, segundo representante paraguayo en las fases preliminares del torneo continental, debutará el 22 de febrero, en el Defensores del Chaco, contra El Nacional de Ecuador, desde las 19:00. El desquite será el 29, en Casa Blanca, a partir de las 19:00.

En cuanto a los enfrentamientos paraguayos en la Copa Sudamericana, Guaraní y Sportivo Luqueño jugarán el 6 de marzo, en Sajonia, desde las 21:30. Un día después Sportivo Ameliano y Olimpia se verán las caras, también en el máximo coliseo deportivo del país, desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Allan Wlk marcó su primer tanto con la camiseta de Lanús en la derrota ante Independiente en el fútbol argentino.
El centrocampista español Rodrigo Hernández ‘Rodri’ aseguró este lunes, a su llegada a Barcelona, que jugar en el Barça, club con el que firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, “es un sueño”.
El São Paulo de Brasil se encuentra negociando la llegada de quien fuera goleador de la Premier League: Jamie Vardy.
Julio Enciso brindó sus primeras palabras en su retorno al fútbol inglés.
El delantero paraguayo Julio Enciso fue presentado este lunes como nuevo jugador del Ipswich Town de la Premier League.

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con la declaración de otros dos de los profesionales que integraron la junta médica interdisciplinaria que en 2021 elaboró un informe sobre el fallecimiento del exfutbolista argentino.