15 ene. 2026

Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios de los compromisos internacionales de los equipos paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

338319dfc0204b2b02519a41d25bfa8c55ffbee0.jpg

Fernando Fernández, el hombre del gol en Guaraní.

Foto: EFE.

Libertad recibirá a Jorge Wilstermann el 25 de noviembre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. La revancha será el 2 de diciembre, otra vez vez a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Un día después será el turno de Guaraní. El partido contra Gremio está agendado también para el escenario ubicado en Sajonia, desde las 21:30. El desquite se encuentra marcado para el 3 de diciembre, en el Arena do Gremio, a la misma hora de la ida.

COPA SUDAMERICANA. Sportivo Luqueño recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fase, el miércoles 28 de octubre, desde las 19:15, en Villa Elisa. El segundo enfrentamiento será en ocho días, en Argentina, a la misma hora.

En tanto, Sol de América enfrentará a Universidad Católica de Chile el jueves 29 de octubre, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. El desquite será el 5 de noviembre, en el San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.