01 ene. 2026

Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios de los compromisos internacionales de los equipos paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

338319dfc0204b2b02519a41d25bfa8c55ffbee0.jpg

Fernando Fernández, el hombre del gol en Guaraní.

Foto: EFE.

Libertad recibirá a Jorge Wilstermann el 25 de noviembre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. La revancha será el 2 de diciembre, otra vez vez a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Un día después será el turno de Guaraní. El partido contra Gremio está agendado también para el escenario ubicado en Sajonia, desde las 21:30. El desquite se encuentra marcado para el 3 de diciembre, en el Arena do Gremio, a la misma hora de la ida.

COPA SUDAMERICANA. Sportivo Luqueño recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fase, el miércoles 28 de octubre, desde las 19:15, en Villa Elisa. El segundo enfrentamiento será en ocho días, en Argentina, a la misma hora.

En tanto, Sol de América enfrentará a Universidad Católica de Chile el jueves 29 de octubre, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. El desquite será el 5 de noviembre, en el San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.
Con dos tantos al inicio de Joelinton y de Yoane Wissa, y con otro de Bruno Guimaraes al final, el Newcastle doblegó al Burnley (1-3) para volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 35 años, exjugador del Barcelona, Juventus, Roma y Lyon, entre otros, y que llevaba desde junio sin equipo, anunció este martes su retirada del fútbol profesional.
VIDEO. Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los 1000 goles, su actual desafío.
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.