Fútbol Internacional

Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios de los compromisos internacionales de los equipos paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

Libertad recibirá a Jorge Wilstermann el 25 de noviembre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. La revancha será el 2 de diciembre, otra vez vez a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Un día después será el turno de Guaraní. El partido contra Gremio está agendado también para el escenario ubicado en Sajonia, desde las 21:30. El desquite se encuentra marcado para el 3 de diciembre, en el Arena do Gremio, a la misma hora de la ida.

COPA SUDAMERICANA. Sportivo Luqueño recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fase, el miércoles 28 de octubre, desde las 19:15, en Villa Elisa. El segundo enfrentamiento será en ocho días, en Argentina, a la misma hora.

En tanto, Sol de América enfrentará a Universidad Católica de Chile el jueves 29 de octubre, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. El desquite será el 5 de noviembre, en el San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30.

Dejá tu comentario