22 may. 2024

Di Tore: Por cuatro años más

Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.

Nueva comisión directiva gumarela_50946048.jpg

Ganadores. Integrantes de la comisión directiva gumarela para los próximos cuatro años.

La institución realizó ayer su asamblea general ordinaria, donde renovó la confianza a sus actuales dirigentes. Rubén Di Tore continúa en el máximo cargo hasta el 2028. En charla con FALG dijo: “Será mi 2° periodo de cuatro años en el club”. Consultado sobre el éxito del Guma desde el inicio del año 2000, destacó: “Es fruto de un trabajo de muchos años que se viene replicando bajo un modelo”.

“Hemos transferido durante el pasado mandato a tres jugadores a las grandes ligas. Julio Enciso y Enso González a la Premier y el caso de Diego Gómez a la MLS jugando al lado de Lio Messi. Ellos son el espejo de los chicos que están entrenando en las Formativas”, finalizó Di Tore.

Libertad recibe mañana a Ameliano, en La Huerta (19:30), en el cierre de la fecha 9 y puede recuperar la punta.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.