30 may. 2025

Di Tore: “Lo de Garnero es una posibilidad real”

El presidente de Libertad admitió que Daniel Garnero es el candidato uno a dirigir al Guma desde enero del 2021.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.57.36.jpeg

Daniel Garnero se despidió de Olimpia.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, se refirió a la salida de Gustavo Morínigo y al futuro entrenador.

El mandamás gumarelo dejó en claro que Juan Eduardo Samudio se hará cargo del plantel de forma interino en la recta final del Clausura y contratarán un nuevo técnico para que arranque la temporada 2021.

GARNERO, CANDIDATO. Ante la consulta de si el argentino Daniel Garnero, exDT de Olimpia, está en los planes del equipo repollero, Di Tore respondió: “Sí, es una posibilidad, recibimos su carpeta y estamos estudiando, es un firme candidato”.

Daniel Garnero viene de lograr cuatro títulos consecutivos con Olimpia. También fue campeón con Guaraní del Clausura 2016.

Más contenido de esta sección
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.