19 ene. 2026

Di Tore: “Lo de Garnero es una posibilidad real”

El presidente de Libertad admitió que Daniel Garnero es el candidato uno a dirigir al Guma desde enero del 2021.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 19.57.36.jpeg

Daniel Garnero se despidió de Olimpia.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, se refirió a la salida de Gustavo Morínigo y al futuro entrenador.

El mandamás gumarelo dejó en claro que Juan Eduardo Samudio se hará cargo del plantel de forma interino en la recta final del Clausura y contratarán un nuevo técnico para que arranque la temporada 2021.

GARNERO, CANDIDATO. Ante la consulta de si el argentino Daniel Garnero, exDT de Olimpia, está en los planes del equipo repollero, Di Tore respondió: “Sí, es una posibilidad, recibimos su carpeta y estamos estudiando, es un firme candidato”.

Daniel Garnero viene de lograr cuatro títulos consecutivos con Olimpia. También fue campeón con Guaraní del Clausura 2016.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.