31 ene. 2026

Di Tore: “A nadie le convenía que Libertad gane”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, dio sus sensaciones tras el empate 1-1 ante Guaraní.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 19.21.37.jpeg

Libertad empató 1-1 ante Guaraní en Tuyucuá.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El presidente del club Libertad, el Dr. Rubén Di Tore, conversó este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue la paridad 1-1 ante Guaraní en duelo de regularización disputado en Tuyucuá.

El titular gumarelo aseguró que, si bien el equipo se encuentra en la cima del campeonato, puede dar mucho más desde lo futbolístico. “Sabemos que tenemos plantel para jugar mucho mejor, esperemos mejorar en los próximos encuentros”, expresó.

Indicó que “a nadie le convenía que Libertad gane ayer (domingo)”, ya que iba a sacar cinco puntos de ventaja en la punta tras la disputa de la primera rueda.

El equipo de Daniel Garnero lidera la clasificación con 19 puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será ante uno de sus escoltas, Olimpia, el sábado desde las 20:30 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.